SEMANA JUBILAR

IESPP “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”

CONCURSOS POR SEMANA JUBILAR

CONCURSO DE ORATORIA

I Concurso Virtual de Oratoria, dirigido a estudiantes lourdesinos del nivel superior de los programas de Inicial EIB, Primaria EIB, Idiomas: Inglés, Educación Física y Computación e Informática. Con el propósito de valorar la vida en democrática; así como la manifestación de propuestas y soluciones a los temas que les interesan y preocupan, logrando además con esta actividad, el desarrollo de una conciencia crítica y un espíritu reflexivo que harán de él un ciudadano excelso; pero, ante todo, un mejor ser humano para nuestra sociedad.

CONCURSO KAMINAKUY Y QALLU KIPU

El presente documento tiene por finalidad regular el desarrollo de los Concursos de KAMINAKU y QALLU KIPU entre los diferentes programas de Estudio del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Nuestra Señora de Lourdes” de Ayacucho, con ocasión a celebrarse la Semana Jubilar de la creación institucional de nuestra Casa de Estudios.

CONCURSO DE CANTO

Concurso de Canto 2021, en el marco del aniversario del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Nuestra Señora de Lourdes”.
El concurso busca promover el arte musical y el canto a fin de descubrir nuevos talentos y cultores de la canción ayacuchana, preservar y reforzar nuestra conciencia histórica e identidad regional en el marco de la formación integral, humanista, ciudadana, democrática, ambiental e inclusiva de los futuros docentes de esta institución alma máter del magisterio ayacuchano.